Home / NOTICIA 2 Acompañamiento a la Implementación Curricular. Escuela Amor de Dios Santiago-Cerrillos. Prev 1of6 Next Necesidad: Formar equipos técnicos y de gestión que apoyen la implementación curricular, articulando e integrando acciones del PEI-PME y PIE, fortaleciendo los esfuerzos y objetivo común. Propuesta: Acompañamiento anual, diseño de planes de trabajo y cartas Gantt que definen acciones, visualizan integración y articulación entre ellas y la construcción de procedimientos requerido para su sustentabilidad en el tiempo. Resultados Esperados: Equipos organizados, articulados e integrados en sus acciones. Planificación anual, seguimiento y evaluación. Mejora en la gestión escolar en las 4 dimensiones: liderazgo- gestión pedagógica- convivencia y recursos. Tiempo de ejecución: Inicio: marzo 2015 Término: diciembre 2016 Seguimiento: marzo a diciembre 2017 Palabras claves: trabajo colaborativo, articulación, integración, gestión escolar, profesionalización docente de equipos técnicos y de gestión escolar. < Volver
Acompañamiento a la Implementación Curricular. Escuela Amor de Dios Santiago-Cerrillos. Prev 1of6 Next Necesidad: Formar equipos técnicos y de gestión que apoyen la implementación curricular, articulando e integrando acciones del PEI-PME y PIE, fortaleciendo los esfuerzos y objetivo común. Propuesta: Acompañamiento anual, diseño de planes de trabajo y cartas Gantt que definen acciones, visualizan integración y articulación entre ellas y la construcción de procedimientos requerido para su sustentabilidad en el tiempo. Resultados Esperados: Equipos organizados, articulados e integrados en sus acciones. Planificación anual, seguimiento y evaluación. Mejora en la gestión escolar en las 4 dimensiones: liderazgo- gestión pedagógica- convivencia y recursos. Tiempo de ejecución: Inicio: marzo 2015 Término: diciembre 2016 Seguimiento: marzo a diciembre 2017 Palabras claves: trabajo colaborativo, articulación, integración, gestión escolar, profesionalización docente de equipos técnicos y de gestión escolar. < Volver