Home / NOTICIA 4 Evaluación de aprendizajes curriculares. Escuela Amor de Dios Santiago-Cerrillos. Prev 1of17 Next Necesidad: Monitorear la cobertura curricular y los aprendizajes obtenidos en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias e Historia. Propuesta: Evaluación de los Objetivos de aprendizaje de las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias e Historia de los estudiantes de NT1 a 8° Básico. Análisis de resultados y estrategias para su mejoramiento. Resultados Esperados: Conocer en detalle los aprendizajes alcanzados por los estudiantes (habilidades y contenidos curriculares) de las 4 asignaturas evaluadas. Mejorar la gestión del currículum, por parte de los profesores, que permita dar cobertura a todos los aprendizajes e identificar las habilidades descendidas para iniciar retroalimentación y mejora. Involucrar a los equipos técnicos en la toma de decisiones. Tiempo de ejecución: Evaluación diagnóstica: marzo 2016 Evaluación final: noviembre 2016 Palabras claves: Evaluación de los aprendizajes curriculares. < Volver
Evaluación de aprendizajes curriculares. Escuela Amor de Dios Santiago-Cerrillos. Prev 1of17 Next Necesidad: Monitorear la cobertura curricular y los aprendizajes obtenidos en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias e Historia. Propuesta: Evaluación de los Objetivos de aprendizaje de las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias e Historia de los estudiantes de NT1 a 8° Básico. Análisis de resultados y estrategias para su mejoramiento. Resultados Esperados: Conocer en detalle los aprendizajes alcanzados por los estudiantes (habilidades y contenidos curriculares) de las 4 asignaturas evaluadas. Mejorar la gestión del currículum, por parte de los profesores, que permita dar cobertura a todos los aprendizajes e identificar las habilidades descendidas para iniciar retroalimentación y mejora. Involucrar a los equipos técnicos en la toma de decisiones. Tiempo de ejecución: Evaluación diagnóstica: marzo 2016 Evaluación final: noviembre 2016 Palabras claves: Evaluación de los aprendizajes curriculares. < Volver