Home / NOTICIA 0 Acompañamiento al Aula: Trabajo Colaborativo, Escuela Amor de Dios. Cerrillos. Prev 1of13 Next Necesidad: Compartir las responsabilidades de enseñanza y aprendizaje con asesores externos, para fortalecer la reflexión, organización y colaboración de apoyos necesarios para optimizar los niveles de aprendizaje de los estudiantes. Propuesta: Acompañamiento anual y colaboración al profesor de aula en el “acto educativo” desde la planificación, implementación y reflexión de la clase realizada. Generar vínculos de trabajo colaborativo en forma permanente al servicio del docente de aula. Resultados Esperados: Generar las confianzas necesarias para compartir las responsabilidades de aula en una relación dialógica, de permanente apoyo y disposición a las demandas que los docentes de aula requieran. Esperamos aportar a un clima colaborativo, distendido y amable. Tiempo de ejecución: Inicio: marzo 2016 Término: diciembre 2016 Versión de año 3 Palabras claves: colaboración entre pares, acto pedagógico, planificación, implementación, reflexión de la clase, interacción pedagógica, momentos de la clase, pauta PICE, estrategias cognitivas, mediación. < Volver
Acompañamiento al Aula: Trabajo Colaborativo, Escuela Amor de Dios. Cerrillos. Prev 1of13 Next Necesidad: Compartir las responsabilidades de enseñanza y aprendizaje con asesores externos, para fortalecer la reflexión, organización y colaboración de apoyos necesarios para optimizar los niveles de aprendizaje de los estudiantes. Propuesta: Acompañamiento anual y colaboración al profesor de aula en el “acto educativo” desde la planificación, implementación y reflexión de la clase realizada. Generar vínculos de trabajo colaborativo en forma permanente al servicio del docente de aula. Resultados Esperados: Generar las confianzas necesarias para compartir las responsabilidades de aula en una relación dialógica, de permanente apoyo y disposición a las demandas que los docentes de aula requieran. Esperamos aportar a un clima colaborativo, distendido y amable. Tiempo de ejecución: Inicio: marzo 2016 Término: diciembre 2016 Versión de año 3 Palabras claves: colaboración entre pares, acto pedagógico, planificación, implementación, reflexión de la clase, interacción pedagógica, momentos de la clase, pauta PICE, estrategias cognitivas, mediación. < Volver